Calzado al por mayor

Compra calzado al por mayor al mejor precio, fabricamos y vendemos como mayorista todo tipo de calzado, por lo que podrás ver en nuestro catálogo, en la pagina web, la gran cantidad de zapatos de disponemos. Tenemos más de 3000 modelos, entre calzado infantil, cadete, señora y caballero.

Cuando nos referimos a que vendemos calzado al por mayor, significa que vendemos a profesionales como tiendas independientes de calzado, almacenes o cadenas de zapaterias.

Ven a visitarnos y podrás comprobar la gran variedad de posibilidades que podemos ofrecerte en cuanto a zapatillas, alpargatas y calzado cómodo para tus clientes. Además siempre disponemos de stock suficiente de los artículos de mayor rotación, como para que no tengas que esperar a que sean fabricados tus pedidos iniciales o reposiciones. Con una ventaja añadida y es que no necesitas mínimos,” PIDE SOLO LO QUE NECESITES“, no arriesgues, no inviertas más de lo puramente necesario, vuelve a repetir tus necesidades tantas veces como quieras.

No lo dudes, si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, llámanos y cualquiera persona de nuestro equipo, te ayudara para que solo compres los modelos de zapatos que se adapten a tus necesidades.

Para comprar calzado al por mayor puedes encontrarnos en la calle Almansa 115 del Polígono Industrial de Carrùs, en Elche (Alicante) o puedes hacernos un pedido vía Email, teléfono, whatsapp o Fax.

 

Teléfono: +34 96 544 72 99

Email: calzados@sevillas.es

Whatsapp: 651 539 818

                                                                  Calzado al por mayor