Mocasines De Hombre Al Por Mayor

                                                                                                                    Mocasines De Caballero

 

 

Los zapatos mocasines de hombre es un tipo de calzado que nunca se pasa de moda, es un fondo de armario que combina con cualquier prenda y se puede llevar en  diferentes ocasiones, es ponible para el día a día como para eventos, aportando un toque de estilo y elegancia.
Los mocasines de Sevillas son todo de piel, y son flexibles, por lo que se adaptaran como un guantes a tus pies.

Mocasines Al Por Mayor Sevillas

 

un modelo de zapatos que es decir, esta orientado como para el hombre, es por eso que el tallaje en la que las podemos encontrar , las tallas van del 39 al 46

Es un modelo zapato que se vende todo el año, no tiene temporada, ya que la gente suele llevar los zapatos mocasines durante todo el año, independientemente de la estación. Mocasin o en verano la simpleza y funcionalidad que poseen este zapato, para cualquiera de las necesidades de una persona que no encuentra ninguna calzado que le vaya bien, tanto para salir a la calle, estar en casa, o andar distancias cortas, es perfecta.

Esta zapatilla de hombre tiene cuatro características principales que la hacen muy especial:

  •  La piel  es  y te aísla del frió, flexible, y muy agradable al tacto.
  • La Suela vulcanizada es antideslizante y el grosor de la suela hace que amortigüe y proteja de las irregularidades del suelo.
  • La Horma

El Modelo es un zapato la podrás encontrar durante todo el año en Sevillas, siempre para la venta al por mayor.

Poco más se puede decir de este tipo de zapato, es conocido por todos, su característico color negro, su piel, y su suela vulcanizada de goma, la hacen una mocasin perfecta para uso diario y eventos.