Gana Dinero este Verano en tu zapateria (Menorquinas y Sandalias)

¿Éstas preparado para la temporada de verano? En nada llega el Buen tiempo y tienes que contar con el calzado que se venda como «churros» aqui en Sevillas te enseñamos una colección de Sandalias y Menorquina para que te infles a vender. 

Las Menorquinas y las sandalias son dos tipos de calzado que se han convertido en imprescindibles para el verano. Son cómodas, versátiles y frescas.

Las menorquinas son un clásico del verano que nunca pasa de moda. Se caracterizan por su suela plana y de goma, con la pala en  piel napa que se adaptan al pie y su diseño es sencillo y práctico. Su elaboracion y su fabricación es más sencilla por lo que tienen un precio más económico y las hacen accesibles para todo el mundo.

Las sandalias son otra opción imprescindible para el verano. Son perfectas para el día a día. Este año, las tendencias en sandalias apuestan por los modelos con plataforma, los colores metálicos y los detalles de pedrería.

En Sevillas no tenemos un larquisimo catálogo, no queremos marearte, ni que compres modelos que te cuesten veneder, hemos seleccionado y hemos ido al grano en los modelos y colores más vendidos.

  • Demanda: Las menorquinas y las sandalias son muy demandadas durante el verano. Esto significa que tienes muchas posibilidades de venderlas y ganar dinero.

Comprar menorquinas y sandalias al por mayor en Calzados Sevillas:

En Calzados Sevillas, encontrarás la selección perfecta de menorquinas y sandalias. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y están diseñados para ofrecer el máximo confort.

Además, ofrecemos precios especiales para la compra al por mayor. Sin mínimos de cantidad, podrás comprar todo el calzado que necesites para tu negocio.

¿Qué estás esperando? ¡Compra menorquinas y sandalias al por mayor en Calzados Sevillas y aprovecha todos.

Además, ofrecemos precios especiales para la compra al por mayor. Sin mínimos de cantidad, podrás comprar todo el calzado que necesites para tu negocio.

¿A qué esperas para descubrir los modelos  más TOP de calzado este verano? 

LLámanos o mandanos un Whatsapp!
651.539.818

¡No te arrepentirás!

ww.sevillas.es