Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Quiero comprar y soy particular, puedo?

En Sevillas no vendemos a particulares solo a profesionales, es decir vendemos calzado al por mayor, si lo deseas puedes encontrar tu zapatería más cercana aquí; Puntos De Venta

2. ¿Cómo puedo saber los precios?

En nuestra WEB no se visualizan los precios de los artículos por las directrices de la empresa. No obstante si los necesita solo tiene que mandarnos un correo de los artículos elegidos y nosotros se los remitiremos muy gustosamente o bien nos llama a nuestro número de teléfono: 96 544 72 99 y se lo facilitaremos de igual manera. Por otro lado también puede encontrarnos en nuestras instalaciones ubicadas en: C/ Almansa 115 A en el polígono Industrial de Carrús de Elche (Alicante)

3. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Podrá elegir entre Web, correo electrónico, teléfono o fax.

4. ¿Hay algún pedido mínimo?

En Sevillas mientras seas profesional, no hay pedido mínimo. Tenemos la opción de surtido libre, pares sueltos, cajas…

5. Formas de pago

Podrá elegir entre transferencia o contra reembolso.

6. Formas de envió (Portes)

En Sevillas tenemos convenio con varias agencias de transporte, y por eso podemos hacer envíos a todo el mundo. Tenemos entrega en toda la península en 24H o 48H, dependiendo de la urgencia que tenga el cliente.

El coste del transporte siempre es a cargo del cliente, es decir el coste del transporte no está incluido en el precio del zapato o zapatilla como norma, por lo que dependiendo de la cantidad y destino, el precio de transporte varia.

7. Cambios y devoluciones.

No se aceptan cambios ni devoluciones exceptos defectos de fabrica.