Esparto / Yute

Alpargatas de yute con diseños.
                                         Alpargatas de diseño Sevillas

 

Somos especialistas en Alpargatas y Cuñas de Esparto/yute tanto de las tradicionales alpargatas, como con diseños muy modernos, con estampados frescos y divertidos. Cada temporada siguiendo las tendencias de la moda presentamos nuevos diseños,    obteniendo siempre diferentes looks para cada persona.   Es un calzado perfecto para el verano, que tiene mucha demanda en las zonas costeras

En las Alpargatas planas con diseños, la tradición está muy presente, la manera de realizarlas no ha cambiado, toda la suela está compuesta de yute natural trenzado, y el tejido esta cosido a la suela, por la técnica del punto de ojal, es decir están cosidas a mano.

 

Nuestras alpargatas son económicas, ya que no gastamos dinero en publicidad, ni pagando a personajes famosos, eso nos hace poder oferecerlas a un precio más competitivo, permitiendo que todo el mundo, pueda disfrutar de unas alpargatas de diseño.

En cuanto a las cuñas de yute, hemos conseguido que sean muy flexibles y por lo tanto muy cómodas         a la hora de caminar, sin perder el diseño y la elegancia.

Podrás comprar al por mayor todo tipo de Alpargatas y cuñas de yute en nuestras instalaciones, por que siempre tenemos stock y en surtido libre, sin mínimos.

Espardeñas
                 Alpargatas De Esparto