Calzado al por mayor Poligono Cobo Calleja Madrid

De sobra es bien conocidos por todos, el Polígono de Cobo calleja de Fuenlabrada en Madrid, donde hay muchísimas naves de venta mayorista de productos chinos como calzado, ropa, bolsos… etc.

Pero si estas pensando en desplazarte a la capital para comprar calzado al por mayor en el polígono cobo calleja de Madrid, te voy a resumir lo que vas a encontrar, todo son naves de calzado chino, en las cuales se vende por cajas con surtidos ya hechos.

Lo más común, es que estos negocios chinos estén especializados en calzado de pronto moda, (moda rápida) este tipo de calzado es de venta rápida, y tendremos que venderlo durante la temporada, debido a que si te queda stock para la temporada siguiente, valdrá mucho menos y ya no estará de moda, y te resultara muy difícil venderlo.

Es muy entendible que si estas cerca de Madrid, vayas allí para mirar la oferta de calzado que se puede encontrar y aprovecharte de precios baratos que ofrece el calzado de origen asiático. Pero si estas pensando en desplazarte algún sitio, tenlo bien claro, o si vas a empezar y vas abrir un zapateria nueva, tendrás que ir a donde se fabrica más calzado en toda España, ese lugar es Elche.

Si ya tienes una zapateria y estas cansado de comprar siempre el mismo calzado en Cobo Calleja, te recomiendo que visites Elche por dos razones, la primera seria por añadir nuevos modelos y proveedores a tu catalogo, y la segunda que los almacenes de calzado nacional suelen vender en surtido libre.

Otra zona de fabricación de calzado en España seria Arnedo en la rioja, y muchas fabricas distribuyen también en el polígono de carrus que es un punto de referencia a nivel nacional.

En el Polígono de Carrus de Elche, esta especializado en calzado, esto significa, que la oferta de empresas que ofrecen calzado al por mayor es muy amplia, también podrás encontrar negocios que se dedican a vender calzado chino barato al por mayor.

Por todas estas razones te aconsejamos que vengas a el Polígono de Carrus de Elche y nos visites en nuestro almacén en la calle Almansa 115-A Calzados Sevillas.

                      Calzado Poligono Cobo Calleja Madrid